Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Deja en claro filosofía de juego

En el primer interescuadras, el Profe Cruz alineó en su cuadro titular con Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Hiram, Basanta, Oswaldo Siqueiros y Darvin.

Multimedios Digital

En su primera práctica futbolística, el nuevo entrenador de Rayados, José Guadaluope Cruz, ya dejó en claro cual será su filosofia de juego: formar con linea de tres al fondo y siempre salir jugando desde el fondo al puro estilo Lavolpista.

En el primer interescuadras, el Profe Cruz alineó en su cuadro titular con Jonathan Orozco; Efraín Juárez, hiram, basanta, Oswaldo Siqueiros y darvin.

La media estuvo integrada por severo, zavala y lucas silva de enlace. El ataque estuvieron Humberto Suazo y el seleccionado Sub 20 Joaquín Alonso.

Cabe aclarar que César Delgado y Neri Cardozo, además de Leobardo López, no formaron parte del interescuadras, ya que cada uno se recupera de sus respectivas molestias.

A falta de confirmar este podría ser el cuadro titular que presentaría el Profe Cruz para su debut como entrenador mañana contra Altamira por la jornada 4 de la Copa MX.

Jaime Garza