Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Diez militares lesionados tras volcadura del transporte oficial en Coahuila

Según los primeros reportes indican que cuatro de los soldados tienen lesiones de gravedad, por o que fueron llevados a una clínica en Saltillo. Se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Multimedios Digital

Saltillo ? La volcadura de un vehículo oficial tipo Hummer en el kilómetro 12 de la carretera Saltillo-Monterrey, en la entrada al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de la ciudad de Ramos Arizpe, dejó 10 elementos del Ejército mexicano lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al menos cuatro elementos castrenses resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados a una clínica particular de la ciudad de Saltillo por elementos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

El área de urgencias, como el lugar del accidente, fue resguardado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de que se cerró por algunos minutos el acceso al Aeropuerto Plan de Guadalupe, y de dicho tramo carretero.

Las autoridades que tomaron conocimiento del percance y señalaron que en primera instancia la volcadura obedeció al exceso de velocidad con que se dirigía la unidad; sin embargo, refieren que esta situación deberá de ser determinada con mayor exactitud más adelante.

NOTIMEX