Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

El español avanza a segunda ronda

El tenista español Marcel Granollers, avanzó de ronda tras vencer por parciales de 5-7, 6-4 y 6-0 al checo Lukas Rosol, en una hora y 45 minutos.

Multimedios Digital

El español cedió la primera manga, penalizado por un discreto porcentaje de puntos ganados con su primer servicio, por lo que se vio obligado a remontar en busca de un boleto a la segunda ronda.

Granollers mejoró con su saque, no concedió ninguna pelota de rotura y aprovechó su única oportunidad para imponerse 6-4 y obligar a la tercera manga, donde concretó tres rompimientos más para quedarse con el triunfo definitivo.

En tanto, el alemán Philipp Kohlschreiber derrotó al local Mardy Fish por 7-5 y 6-2 en una hora 24 minutos para avanzar a la segunda ronda, donde se medirá ante el suizo Roger Federer, uno de los máximos candidatos al título.

Otro que superó la primera fase fue el estadounidense Brian Baker, al eliminar en 1:19 horas al uzbeco Denis Istomin, por 7-5 y 6-3, mientras que en duelo de franceses, Jeremy Chardy derrotó por 6-4 y 6-3 a Adrian Mannarino.

Notimex