Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Dos hombres son detenidos con vehículo robado

Daniel Constantino Alvarado Rangel y Elton John Medrano Rangel fueron sorprendidos por efectivos del municipio de Santa Catarina, mientras circulaban por calles de la colonia López Mateos.

Multimedios Digital

Santa Catarina.- ? Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina detuvieron la tarde del miércoles a dos jóvenes a bordo de un vehículo con reporte de robo, cuando circulaban de manera sospechosa por calles de la colonia López Mateos.

Los detenidos responden a los nombres de Daniel Constantino Alvarado Rangel, de 22 años, con domicilio en la colonia Mártires de Cananea, y Elton John Medrano Rangel, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Ermita.

Los hechos ocurrieron a las 15:54 horas, cuando policías realizaban un recorrido de rutina por la calle Perimetral Norte, en la colonia López Mateos, donde detectaron que los jóvenes transitaban de manera sospechosa a bordo de un automóvil.

Visualizaron que era un vehículo de la marcha Dodge tipo Neón, color blanco con placas de circulación SPN- 42-36 del estado de Nuevo León, que era conducido por ambos jóvenes.

Al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, el conductor avanzó de manera sospechosa sobre la calle Perimetral Norte de oriente a poniente, por lo que a la altura de la calle 15 poniente, los policías municipales les marcaron el alto para proceder a realizarles una revisión de rutina.

Los uniformados proporcionaron información de las placas y número de serie del vehículo a la central de radio de la corporación, donde les comunicaron que dicho automóvil tenía reporte de robo.

Después de estos hechos Daniel Constantino y Elthon John fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno especializado en robo de vehículos, mientras que el automóvil Neón color blanco fue trasladado al Lote Oficial de Grúas con sede en Santa Catarina.

REDACCIÓN