Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Joven se suicida tras discusión con su pareja

Antonio Alvarado Hernández, de 19 años de edad, habría tenido un problema en su relación sentimental la noche del lunes y ascendió a las faldas de la Sierra Madre para atentar contra su propia vida.

Multimedios Digital

Santa Catarina.- ? Tras haber tenido una discusión familiar, un joven de Santa Catarina tomó la peor decisión de su vida para resolver sus problemas: se suicidó.

Presuntamente, Antonio Alvarado Hernández, de 19 años de edad y vecino de la colonia La Hacienda, de Santa Catarina, habría tenido una diferencia con un familiar la noche del lunes, por lo que salió con rumbo a las faldas de la Sierra Madre y, al parecer, bajo los influjos de alguna droga.

Durante toda la noche y la mañana del martes el joven no acudió a su domicilio, ubicado en la calle Egipcia número 1601, en la mencionada colonia, y eso llamó la atención de sus padres y de su pareja, con quien vivía en unión libre y de quien las autoridades no proporcionaron su nombre.

Los familiares no dieron aviso a la policía, pues pensaban que de un momento a otro regresaría.

Sin embargo, alrededor de las 13:40 horas del martes, el cuerpo fue encontrado por una persona que habita en el mismo barrio y que acudió al cerro a pasear a sus perros.

Hasta la colonia, llegó inicialmente personal de la Dirección de Protección Civil de Santa Catarina, quienes llamaron a la Cruz Roja del mismo municipio y subieron a las faldas del cerro, en el lugar del incidente, a más de un kilómetro de distancia de ese barrio.

Al detectar que ya no presentaba signos vitales, procedieron a notificar a la Secretaría de Seguridad de Santa Catarina y a la Agencia Estatal de Investigaciones para turnarles el caso.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales levantaron la información y evidencia necesaria y procedieron a apoyar a personal del Servicio Médico Forense para bajar el cuerpo hasta una iglesia en desuso, donde esperaban familiares de Alvarado Hernández, quienes lo reconocieron.

Se desconoce el motivo exacto que llevó a Antonio Alvarado a tomar esa decisión, solo se informó que fue debido a una discusión con su pareja.

El cuerpo de este joven fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

REDACCIÓN