Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Van con jóvenes en la Copa

Como se había anticipado en el entrenamiento de ayer lunes, los Rayados enfrentarán el partido contra Correcaminos con un equipo plagado de jóvenes futbolistas de la Sub 20.

Multimedios Digital

Sólo Efraín Juárez, Lucas Silva, Neri Cardozo y Juan de Dios Ibarra están en la lista de jugadores convocados para el juego de este miércoles en la capital de Tamaulipas.

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich, ?cuidará? a la base de su equipo titular para lo que será el clásico del próximo sábado frente a Tigres.

Jugadores como Jonathan Orozco, José Basanta, Jesús Zavala, Humberto Suazo, Dorlan Pabon y Omar Arellano no fueron incluidos en el grupo de jugadores que viajará a Ciudad Victoria.

La lista de chavos de la filial que pueden ser tomados en cuenta contra la UAT incluye a Guillermo Madrigal, Oscar ?Gori? García, Marcelo Gracia, Alonso Hernández  y Gerardo Acosta, quienes ya han tenido experiencia con el primer equipo.

Otros jóvenes contemplados son Alejandro ?Macha? García, Bernardo Hernández, Erikson Llanes, Gael Acosta y Luis ?Cholo? López.

Rayados superó 4-1 a Correcaminos en el primer juego de la Copa MX y este miércoles ?pagará? la visita en el Estadio Marte R Gómez.

Tomás Víctor López