Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Matan a mujer de un balazo; la AEI Investigan al novio

La pareja se encontraba supuestamente platicando en una recámara, cuando se escuchó el balazo y la dama cayó sin vida, familiares dicen que unos sujetos pasaron disparando, pero agentes ministeriales dudan de versión.

Multimedios Digital

Monterrey ? Una mujer perdió la vida, tras recibir un disparo cuando se encontraba en la casa de su novio en la colonia Buenos Aires en la ciudad de Monterrey.

El primer reporte que recibió el personal de la Cruz Roja Metropolitana, fue que una persona se encontraba herida en el interior del domicilio marcado con el número 2117 de la calle Tamazunchale en su cruce con Privada A.

Al llegar los paramédicos localizaron a una mujer tendida sobre la cama y que presentaba una herida de bala en el costado derecho, lo cual le provocó un fuerte sangrado que acabó con su vida.

Elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar y se entrevistaron con los moradores de la vivienda e indicaron que ellos se encontraban dentro de la casa y que la dama identificada solo con el nombre de Lizet, se encontraba en la segunda planta en una de las recámaras.

De pronto se escuchó un disparo al cual no le dieron importancia, pero al llegar a la recamara encontraron a la mujer herida.

Se presume que varias personas que viajaba a bordo de un automóvil, efectuaron disparos al aire y uno de estos proyectiles ingreso por la ventana e hizo blanco con la ahora occisa.

Pero a pesar de esto, los agentes ministeriales trasladaron al novio a las instalaciones de esta corporación para que rinda su declaración y descartar que este involucrado en este crimen.

La víctima vestía un short blanco de mezclilla y una blusa negra, además de que tenía el pelo teñido de varios colores.

La zona fue cerrada a la vialidad, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaba de realizar las indagatorias correspondientes sobre este homicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de la tercera edad, quien cayó en una crisis de histeria tras enterarse de lo ocurrido.

Los elementos de la policía municipal estuvieron revisando afuera del domicilio, tratando de localizar el casquillo de arma que fue accionada, pero este no fue localizado.

REDACCIÓN