Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Motociclista se impacta con tráiler y pierde la vida

El exceso de velocidad, combinado con las malas condiciones del asfalto a consecuencia de las lluvias, presuntamente fueron las causas por las que un hombre perdió la vida luego de derrapar en su motocicleta la tarde de este domingo en el municipio de Escobedo.

Multimedios Digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 5 de la carretera a Salinas Victoria, cerca del penal de Apodaca.

Ahí a un costado de la carretera, pero a varios metros del percance, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien no pudo ser identificado en el lugar.

Según las primeras versiones de las autoridades viales, el hombre se trasladaba en su motocicleta en sentido de oriente a poniente, cuando perdió el control de la misma y derrapó algunos metros hasta impactarse de frente con un tráiler que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, el cuerpo del hoy occiso fue lanzado varios metros a un costado de la carretera, perdiendo la vida de manera casi instantánea. A su lado quedó el casco de seguridad que portaba, evidenciando la fuerza del impacto.

Debido a la velocidad a la que se desplazaban, el tráiler que circulaba sin caja y que contaba con las matriculas 323ER1, todavía continuó arrastrado la motocicleta por cerca de 20 metros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo sin vida para la autopsia de ley y en espera de que sea identificado por alguno de sus familiares.

 REYNALDO OCHOCA