Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Mueren dos hermanos en ataque a depósito en San Nicolás

Las víctimas estaban como clientes en el negocio, cuando un grupo armado disparó contra el negocio ubicado en la colonia Parques de la Talaverna; una mujer resultó lesionada en los hechos.

Multimedios Digital

 San Nicolás ? Dos hermanos que habían acudido a un depósito de cerveza murieron luego de que el negocio fue atacado a balazos por un grupo de sicarios. En el ataque la encargada del lugar resultó lesionada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:30 de ayer en el depósito Garza, el cual se encuentra ubicado en la avenida Calzada Unión entre Gres y Margas, en la colonia Parques de la Talaverna, en el municipio de San Nicolás.

En el lugar perdieron la vida Víctor Hugo y Óscar Alejandro Burgos Saavedra, de 30 y 34 años de edad, respectivamente.

Mientras que la lesionada fue identificada sólo con el nombre de María, quien resultó con dos heridas de bala, una en el brazo izquierdo y el otro en la rodilla izquierda, por lo que fue llevada por paramédicos de Emergencias San Nicolás a un hospital de la localidad.

De acuerdo a las investigaciones, Víctor Hugo quedó sin vida en el interior de un automóvil Chevy en color Rojo, ya que estaba esperando a su hermano, quien quedó tendido sin vida en el interior del negocio.

Según versión de testigos, repentinamente se escuchó una serie de balazos y enseguida el rechinar de varios vehículos.

Tras el ataque los vecinos dieron parte a la policía y a los paramédicos, quienes luego de confirmar la muerte de los hermanos dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mientras los investigadores recolectaban las evidencias, llegaron hasta el lugar familiares de los ahora occisos, quienes estallaron en crisis de histeria luego de reconocer los cuerpos.

Uno de los familiares dijo que los dos hombres vivían en la colonia Miguel Alemán, muy cerca de donde ocurrieron los hechos y que habían acudido al depósito a hacer algunas compras.

El área fue cercada por elementos policiacos y levantaron las evidencias, mientras que el delegado del MP dio fe de los cuerpos y ordenó que fueran trasladados en la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.

 ? REDACCIÓN