Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

No acudirá al llamado por lesión

El mediocampista de León no podrá acudir a la convocatoria debido a molestias musculares que presentó previo al juego que los Panzas Verdes empataran ante Morelia.

Multimedios Digital

El mediocampista Luis Montes no podrá acudir a la convocatoria de la selección mexicana de cara al partido de este miércoles ante Costa de Marfil, debido a molestias musculares que presentó previo al juego que León empató sin goles ante Morelia.

Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del cuadro guanajuatense, explicó que este domingo se le practicarán al jugador unos exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión que presenta en el gemelo izquierdo, la cual al parecer es una contractura.

"Ya se avisó a la selección que no va a viajar porque no participa en el partido de hoy y por la sintomatología que presenta", estableció el galeno.

Montes debía concentrarse hoy con el combinado nacional que enfrentará el miércoles en Nueva Jersey al cuadro de los "Elefantes", en el último duelo de preparación antes de enfrentar a Honduras el 6 de septiembre, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

NOTIMEX