Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Se preparan a conciencia

La selección mexicana sub 19 está preparando a conciencia su participación en la trigésima edición del COTIF que dará comienzo el próximo lunes en la localidad valenciana de l'Alcúdia.

Multimedios Digital

Hasta tal punto que la expedición, comandada por el director técnico, Mario Alberto Arteaga, se halla hospedada en la zona desde la pasada semana y ya ha diputado más de un encuentro amistoso con vistas a adjudicarse este prestigioso torneo internacional sub-20.

El combinado mexicano integra el grupo A junto con las selecciones de España, Catar, Arabia Saudí y Australia, y debutará el próximo martes día 13 ante Australia a las 21 horas (hora española).

Arteaga se ha llevado a los siguientes 22 jugadores:

Luis Alberto Mártir, Sergio Flores, José Daniel Ramírez y Daniel Ríos del Guadalajara. José M. González, Simeón Almeida, Erik Gutiérrez, Hirving Lozano y Guillero Martínez del Pachuca. Carlos Arreola, Sergio Rodriguez Aguilera y Luis Ramírez, del Atlas.

Rodrigo González, Edgar Portilla y Sergio Rodríguez Pulido del América. Diego Bollela del Pumas, Carlos Guerrero, del Monterrey, Jaime Marco del Toluca, José Luis González del Dallas, Diego Pineda del San Luis y Kevin Gutiérrez del Jaguares completan la expedición mexicana.

EFE