Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO es una persona estupenda: Trump

El presidente estadounidense aseguró que está dialogando con López Obrador para llegar a términos muy positivos entre ambos países.

El presidente estadounidense declaró que Andrés Manuel López Obrador es una persona estupenda y aseguró que han hablado para llegar a términos muy positivos entre ambos países. | REUTERS

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró que Andrés Manuel López Obrador es una persona estupenda y aseguró que han hablado para llegar a términos muy positivos entre ambos países.

"El nuevo presidente, una persona estupenda. Conversé con él por largo tiempo en una llamada. Hizo un gran trabajo, un voto tremendo. Y tienen mucha confianza en él en México. Y eso es bueno. Estamos hablando de hacer algo muy dramático, muy positivo para ambos países", dijo Trump.

Por su parte, Marcelo Ebrard, propuesto para ser el próximo canciller, consideró muy alentadora la declaración de Trump y reafirmó que están dialogando para hacer cosas en beneficio de ambas naciones.

mvls