Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Apuñalan a 5 personas en centro comercial de EU

El Departamento de Policía del condado Baltimore señaló que las víctimas fueron trasladadas a hospitales, pero no parecen presentar heridas de gravedad.

| ESPECIAL

ESTADOS UNIDOS. — Cinco personas fueron apuñaladas en el exterior de un centro comercial de Maryland el sábado antes que los policías abatieran a tiros al presunto agresor, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del condado Baltimore señaló que las víctimas fueron trasladadas del Hunt Valley Towne Centre a hospitales el sábado por la tarde, pero no parecen presentar heridas de gravedad. El centro comercial está ubicado en Cockeysville, a unos 24 kilómetros (15 millas) al norte de Baltimore.

Jennifer Peach, vocera de la policía, indicó que cuatro personas fueron apuñaladas en un negocio de venta de licores y una más en un restaurante.

Las autoridades desconocen si los heridos eran empleados o clientes de los negocios.

Peach agregó que el hombre inicialmente exigió dinero a los clientes de la licorería y portaba un cuchillo de cacería. De acuerdo con la portavoz, el hombre fue baleado en una intersección cerca del centro comercial.

cog