Avianca ofrece tarifas especiales por el Red Weekend Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Avianca ofrece tarifas especiales por el Red Weekend

Se ofrecerán tarifas bajas hacia algunos destinos de Estados Unidos.

Agencias

México, 25 Nov (Notimex). - Viajeros de México y Centroamérica podrán disfrutar de tarifas especiales para visitar destinos como Chicago, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Houston y Cancún, comentó el director General de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa.

“Avianca pone a disposición de nuestros clientes tarifas especiales de Red Weekend (...) para que, aprovechando el espíritu de estas fechas, puedan disponerse a visitar o conocer algunos de los destinos más apetecidos por los viajeros de México y Centroamérica”, añadió.

Como parte del Red Weekend, la aerolínea ofrecerá precios especiales para viajar desde México, El Salvador, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Belice, Liberia, San José, Guatemala y Panamá, hacia diversos destinos de Centro y Norteamérica de la red de rutas de la aerolínea.

Abundó que dichas tarifas estarán disponibles los días 25, 26 y 27 de noviembre, para viajar desde este viernes hasta el 30 de mayo de 2017, con algunas restricciones de viaje de acuerdo con fechas y destinos.