Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a joven tras matar a perrita con un rifle

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 19 años de edad tendrá que pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Detienen a joven tras matar a perrita con un rifle.| FOTO: MILENIO DIGITAL

ESPECIAL.- Un joven de 19 años fue arrestado en Miami luego de disparar y matar a una cachorrita de 8 meses con un "rifle de francotirador" desde un segundo piso, según informó la policía local.

Johansen Concepción De La Ros enfrenta un cargo de crimen por crueldad animal.

De acuerdo al informe de la Policía, Roshelle Parson paseaba a 'Princess', la mascota de su hija alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado, cuando la mascota recibió el disparo.

Al llegar la policía, Parson se encontraba llena de sangre y con el cuerpo sin vida de de la perrita, según el informe policial.

'Princess' fue llevada de inmediato hospital de mascotas donde determinaron que el perdigón atravesó el pecho de la perra.

También se supo que un agente de la policía de Pembroke Pines que pasaba por la zona vio los hechos y contó a las autoridades de dónde se realizó el disparo, asegurando también que vio a dos sujetos entrar al departamento tras el disparo.

Tras el aviso, oficiales entraron al departamento y encontraron a De La Ros y a otro sujeto, de nombre Daniel Álvarez junto con el rifle que acabó con la vida del animal.

El acusado se encuentra detenido en la cárcel del condado de Broward en Fort Lauderdale. Deberá pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

dezr