EU y el mundo no pueden permitirse la guerra: Nancy Pelosi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

EU y el mundo no pueden permitirse la guerra: Nancy Pelosi

La presidenta de la Cámara de Representantes señaló que se debe poner fin a las provocaciones innecesarias de la actual administración y exigir que Irán cese a la violencia.

| ARCHIVO

ESPECIAL.- La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo que luego de los ataques a una base aérea estadunidense en Irak, se debe garantizar la seguridad de los miembros del servicio militar.

A través de sus redes sociales, Pelosi informó que también se debe poner fin a las provocaciones innecesarias de la actual administración y exigir que Irán cese a la violencia.

​La demócrata comentó que América y el mundo no pueden permitirse la guerra tras el enfrentamiento entre las dos naciones, luego de que Donald Trump ordenará un ataque en un aeropuerto de Irán, lo que provocó la muerte del general Qasem Soleimani.

"Hay que seguir de cerca la situación luego de los bombardeos contra las tropas estadunidenses en Irak. Debemos garantizar la seguridad de nuestros miembros del servicio, incluso poner fin a las provocaciones innecesarias de la administración y exigir que Irán cese su violencia. América y el mundo no pueden permitirse la guerra".

dat