Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Exnovio mata a madre y 2 hijos en su casa de South Carolina

El servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una mujer que aseguraba, su exnovio estaba tratando de entrar por la fuerza a su casa.

Agencias.

COLUMBIA, South Carolina, EE.UU. (AP) — Una mujer llamó al número de emergencia 911 para denunciar que su exnovio estaba tratando de entrar a su casa, y se escucharon sus gritos de que él tenía una pistola a menos de un minuto de que el hombre la matara a tiros, junto con sus hijos de cuatro y un año.

Jorge Chávez, de 25 años, mató a tiros a Marissa Reynoso, de 26 años, y sus hijos en su casa de West Columbia y luego se quitó la vida el domingo, de acuerdo con las autoridades.

Reynoso llamó al 911 para denunciar que Chávez estaba tratando de entrar a su casa. En esa llamada, Reynoso tiene la voz serena por 40 segundos, luego alguien grita, "¡Tiene una pistola¡" Durante el resto de los siete minutos de la llamada, el operador trata de que Reynoso le conteste.

Informes de la policía indican que Reynoso llamó a la policía en relación a su exnovio en noviembre y diciembre. Chávez le dijo una vez, "nos vemos en el cielo".