Hay gran preocupación en EU sobre flujo creciente de migrantes: Larry Rubin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay gran preocupación en EU sobre flujo creciente de migrantes: Larry Rubin

El presidente de la comunidad americana en México señaló que el Gobierno de Trump busca una solución urgente debido a que los centros de detención están sobrepoblados.

| Reuters

ESPECIAL.- El aumento de migrantes indocumentados que cruzan la frontera sur de Estados Unidos preocupa al gobierno de Donald Trump, pues los centros de detención están sobrepoblados y el sistema está rebasado, señaló Larry Rubin, presidente de la comunidad americana en México.

El también representante del Partido Republicano señaló que febrero es el mes con mayor número de cruces ilegales en lo que va de la administración y afirmó que se busca una solución urgente.

“Hay gran preocupación en Estados Unidos sobre el flujo creciente de migrantes indocumentados y el número récord de más de 75 mil personas de todas las nacionalidades que están cruzando la frontera cada mes”. dijo.

“La gran preocupación del presidente Trump obedece a esta urgente crisis que hoy vive la frontera y se busca una solución urgente ya que los centros de detención están hoy sobrepoblados y el sistema está rebasado” agregó.