Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hijos de Trump cobrarán desde medio millon de dólares por acceso con presidente

Será dentro de un evento de recaudación de fondos.

Agencias

Nueva York, 20 Dic (Notimex). - Los dos hijos mayores de Donald Trump están organizando un evento de recaudación de fondos en que cobrarán desde medio millón hasta un millón de dólares a las personas que quieran convivir con el presidente electo en una recepción privada.

El evento, organizado mediante la Fundación Opening Day para el próximo 21 de enero, tiene la supuesta intención de recaudar fondos para organizaciones de caridad vinculadas con la cacería en Estados Unidos, así como celebrar la toma de posesión de Trump.

Asimismo, de acuerdo con las invitaciones publicadas originalmente por el sitio TMZ, el evento busca agradecer a la comunidad dedicada a la caza y la pesca que votó por Trump en las elecciones presidenciales.

La invitación establece que aquellos donantes que ofrezcan un millón de dólares participarán en una recepción privada con el presidente electo, con quien además podrán tomarse una fotografía.

La donación también incluirá cuatro boletos para un viaje de cuatro días de cacería y de pesca en compañía de alguno o de los dos hijos mayores de Trump, Donald Jr. y Eric.

Para aquellos que paguen medio millón de dólares, tendrán derecho a la recepción y la foto con Trump, así como dos boletos para un viaje de dos días en la excursión de cacería y pesca con alguno de los hijos mayores del presidente electo.

Los donantes obtendrán además guitarras autografiadas de las presentaciones musicales de Toby Keith y Alabama, que tocarán en el evento titulado “Camuflaje y mancuernillas”.

Las donaciones de menores precios no incluyen acceso al presidente. Los boletos más económicos -de 25 mil dólares- ofrecen acceso VIP al evento, aunque no a la recepción privada.

Uno de los organizadores del evento, Mike Ingram, confirmó al Centro para la Integridad Pública que el dinero recaudado iría a organismos de caridad relacionados con el deporte, de acuerdo con el diario The New York Daily News.

La invitación señala que el evento pretende “celebrar la gran tradición estadunidense de los deportes al aire libre, de la cacería, la pesca y la conservación”.