Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres acosan dos veces a reportera durante transmisión en vivo

Uno de los hombres le dio un beso en la mejilla y el otro la abrazó por detrás simulando un secuestro y le tocó el pecho.

| ESPECIAL

CHILE.- Durante las Fiestas Patrias de Chile, una reportera fue acosada sexualmente por dos hombres mientras informaba sobre la celebración en una transmisión en vivo.

Cada año, el 18 y 19 de septiembre los chilenos conmemoran la independencia de su país con las Fondas, grandes festivales en las comunas en donde la gente acude a bailar y comer platillos típicos.

La reportera se dio a la tarea de visitar la instalada en el Estadio Nacional, un recinto deportivo en el que suelen instalarse las fondas más grandes del país, y mientras transmitía en vivo para el canal Chilevisión, un hombre, que deambulaba frente a la cámara decidió acercarse a la mujer y plantarle un beso en la mejilla.

La comunicadora intentó apartarlo con su brazo sin dejar de realizar su trabajo. Sin embargo, en ese mismo día, la reportera padeció otra situación similar, cuando ya caída la noche, un hombre con la cara cubierta con una máscara, con el que la reportera había interactuando frente a la cámara comenzó a abrazarla, para finalmente fingir un secuestro sujetándola desde atrás y tocándole el pecho.

Los videos se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas reaccionaron molestos ante la situación, dejando en claro que no era gracioso y recriminando a la conductora del noticiero haber normalizado la situación diciendo "se puso cariñoso" con el último sujeto.

mvls