Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven muere en su despedida de soltera; la entierran con el vestido de novia

La joven tenía planeado casarse con el padre de sus tres hijos en agosto.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- La despedida de soltera para una joven inglesa que pensaba casarse con el padre de sus tres hijos se transformó en tragedia luego que ella fue encontrada muerta.

Ruth Maguire de 30 años y sus amigas viajaron a Irlanda y decidieron celebrar en un bar el pasado sábado en Carlingford, sin embargo, la futura novia desapareció a mitad de la noche.

De acuerdo a medios, por causas que aún se desconocen la joven salió del establecimiento. Al no saber de ella, las amigas realizaron el reporte, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda que incluyó a la guardia costera.

Fue el lunes cuando el cuerpo de Ruth Maguire fue localizado en un río cerca del lugar donde se realizaba la despedida de soltera.

De acuerdo a la BBC, los investigadores creen que la joven se habría confundido en el camino, de regreso al hotel, y terminó en el agua.

"Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela", escribió en Facebook la pareja de la joven con quien tenía varios años de relación.

La hermana de Ruth relató que la joven se le veía muy ilusionada durante los preparativos de la boda, la cual se celebraría el 8 de agosto; por ello decidieron que llevará el vestido de novia en el ataúd.

dat