Melania Trump primera, dama de EU se despide con emotivo mensaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Melania Trump, primera dama de EU se despide con emotivo mensaje

El presidente saliente y su esposa llegarían a su mansión privada de Palm Beach, Florida, cuando Biden asuma la presidencia.

Melania Trump primera dama de EU se despide con mensaje emotivo
| ESPECIAL

INTERNACIONAL.- Con un mensaje hacia cada uno de los ciudadanos de los Estados Unidos, la primera dama del país norte americano se despidió este lunes con el siguiente mensaje.

"Debemos centrarnos en todo lo que nos une remarc superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia".

Pese a las amables palabras, los Trump romperán una de las tradiciones más duraderas de la investidura y dejarán la Casa Blanca sin recibir a sus sucesores, el demócrata Joe Biden y su esposa Jill.

Ante los hechos suscitados a las afueras e interior del Capitolio, Melania Trump indicó que hay que siempre tratar de hacer todo con pasión, pero recordando que jamás la violencia será el camino ni la respuesta y mucho menos podrá ser justificada.

Con más de 20 mil efectivos de la Guardia Nacional, para evitar una jornada violenta como la vivida a comienzos de enero, Joe Biden se impuso con 306 votos del colegio electoral frente a los 232 de Trump, a quien aventajó en más de 6 millones de sufragios en el voto popular.

Rod