México activa números de emergencia tras tiroteo en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México activa números de emergencia tras tiroteo en EU

El consulado de México en Orlando activó números de emergencia para los mexicanos que requieran ayuda tras la balacera en Florida.

El ataque ocurrió mientras se desarrollaba el torneo de videojuegos de la liga del futbol americano (NFL), llamado Madden NFL 19. | AP

MÉXICO.- El consulado de México en Orlando activó el número de emergencia para los mexicanos que requieran ayuda luego del tiroteo en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida.

El tiroteo tuvo lugar en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida.

El ataque ocurrió mientras se desarrollaba el torneo de videojuegos de la liga del futbol americano (NFL), llamado Madden NFL 19, en el restaurante GLHF Game Bar.

La competencia estaba siendo transmitida en línea cuando se escucharon varios disparos, de acuerdo con un video compartido en redes sociales. En él se puede ver a los jugadores reaccionando a las detonaciones de armas de fuego, y se escuchan gritos antes de que la grabación se corte.

mvls