Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pence lamenta tiroteo en centro comercial de El Paso

En Twitter, el vicepresidente de EU dijo que sus oraciones están con las víctimas, sus familias y toda la comunidad tras el ataque ocurrido en el Centro Comercial Cielo Vista.

| ESPECIAL

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, lamentó el tiroteo ocurrido en un centro comercial en El Paso, Texas, que dejó varios heridos y muertos, de acuerdo con las autoridades.

En Twitter, Pence dijo que sus oraciones están con las víctimas, sus familias y toda la comunidad tras el ataque ocurrido en el Centro Comercial Cielo Vista.

"Triste por la pérdida de tantas vidas inocentes en El Paso, TX. Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y toda la comunidad. Agradecido por los valientes esfuerzos y la rápida acción de las fuerzas del orden público federales y los socorristas locales", escribió.

Las autoridades de El Paso (Texas) confirmaron que hay varios muertos como consecuencia del tiroteo ocurrido este sábado en un centro comercial de esa ciudad fronteriza con México.

El Paso es una ciudad fronteriza con México ubicada en el oeste del estado de Texas y que cuenta con una población de casi 700 mil habitantes.

mvls