Riña termina en balacera dentro de centro comercial en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Riña termina en balacera dentro de centro comercial en EU

El Departamento de Policía del condado de Cobb, en Atlanta, informó que el incidente en Cumberland Mall no se trató de un tiroteo, sino de un problema entre dos personas, una de las cuales sacó un arma.

| ESPECIAL

ESTADOS UNIDOS.- Esta tarde se registró una disputa en el centro comercial Cumberland Mall que se encuentra en el condado de Cobb, en Atlanta, Estados Unidos, el cual derivó en disparos dentro del área de comida del lugar.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Cobb, el incidente se dio a las 13:18 horas. Una persona recibió un disparo y el sospechoso huyó de la escena.

"Un sospechoso ha sido identificado y estamos trabajando para localizarlo", informó a través de Twitter.

Las autoridades aclararon que no se trató de un tiroteo, por lo que descartó que hubiera algún atacante activo, sino que se trató de un altercado entre dos personas.

"Una vez en escena se determinó que originalmente se trataba de una disputa que resultó en disparos", puntualizó.

La persona herida fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El Cumberland Mall fue cerrado temporalmente; sin embargo, se espera que vuelva a abrir más tarde el día de hoy.

Huyen tras escuchar los disparos

Las personas que se encontraban en el área de comida del centro comercial corrieron para salvaguardarse tras escuchar varios disparos.

En videos compartidos en redes sociales se observa a la gente correr, mientras que otras personas tratan de ponerse a salvo en alguna área y algunas se tiran al piso.

cog