Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trabajaré con Christopher Landau para fortalecimiento de la relación entre EU y México: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano señaló estar de acuerdo con el nombramiento de Landau.

Trabajaré con Christopher Landau para fortalecimiento de la relación bilateral entre EU y México: Larry Rubin.| ARCHIVO

ESPECIAL.- El presidente de la Comunidad Americana y representante del Partido Republicano, Larry Rubin, señaló estar de acuerdo con el nombramiento de Christopher Landau como embajador de Estados Unidos en México.

“Nos da gusto saber que se haya tomado una determinación sobre el nombramiento a Embajador de Estados Unidos en México. Personalmente trabajaré de la mano de Christopher Landau para coadyuvar en el continuo fortalecimiento de la relación bilateral, del cual estoy seguro será un éxito bajo el próximo Embajador”, comentó Rubin.

Además también argumentó que su compromiso sigue siendo total para tener una relación bilateral llena de oportunidades para ambas naciones y sus ciudadanos.

“Aún más como candidato anterior, mi compromiso sigue siendo total por una relación bilateral llena de oportunidades para ambas naciones y su gente, sigue siendo esta la motivación principal por ser útil para el Presidente Trump y para nuestro Partido, al igual que trabajar de la mano con el Embajador nominado dentro de un marco de entendimiento y fortalecimiento con el gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló el republicano.

El proceso tendrá seguimiento en el Senado de Estados Unidos, donde la Comisión de Relaciones Exteriores llevará a cabo las audiencias correspondientes y el propio Senado llevará a cabo la confirmación de dicho nombramiento.

dezr