Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trump arremete contra pareja de su asesora

El presidente de Estados Unidos recurrió a Twitter para criticar al esposo de Conway de 'total perdedor'.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump intensificó su disputa con el esposo de su asesora Kellyanne Conway, llamándolo “¡un esposo infernal!” en Twitter.

La agria pelea con George Conway se ha proyectado por medio de las redes sociales donde Conway, quien ha sugerido que Trump es un enfermo mental, respondió al más reciente insulto expresando que el mandatario “parece empeñado en demostrar que tengo razón”.

La disputa ha dejado en una posición incómoda a Kellyanne Conway, una experta en encuestas para los republicanos que fue jefa de la campaña de Trump y luego pasó a ser asesora presidencial. Se la considera una de las personas más allegadas a Trump y suele ser entrevistada por los canales de televisión para defender la posición del gobierno.

El miércoles, Trump recurrió a Twitter para tildar al esposo de Conway de “¡total perdedor!” y asegurar que simplemente “está MUY envidioso del éxito de su esposa” y está amargado porque “no le di el empleo que él tanto deseaba”. En realidad George Conway declinó un puesto en el Departamento de Justicia para el que estaba siendo considerado.

“¡Casi ni lo conozco pero simplemente véanlo, es un total PERDEDOR y un esposo infernal!” tuiteó el presidente.

ilp