Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Acosa a una joven e intenta subirla a su camioneta

El sujeto la amenazó para que se subiera a la camioneta.

Archivo

Una joven de catorce años de edad vivió minutos de temor luego de que un individuo la acosara e intentara subirla a la camioneta.

Sobre los pormenores dijeron que la afectada iba a su domicilio en la colonia 14 de Noviembre de Gómez Palacio, cuando en determinado momento acercó el sujeto que tripulaba el vehículo quien comenzó a molestarla y exigir abordara la unidad no sin antes proferir toda clase de amenazas.

Atemorizada por ello la afectada comenzó a correr siendo perseguida por lo que solicitó apoyo a vecinos que la resguardaron en una vivienda al tiempo que llamaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llegaron casi de inmediato.

Al cuestionar a la afectada y conocer sobre lo ocurrido iniciaron la búsqueda que dio resultados positivos al detectar al presunto responsable que fue plenamente identificado.

El joven de 18 años de edad con domicilio en calle Coyote de la colonia Parque Hundido fue detenido por efectivos que lo trasladaron e internaron en la ergástula municipal.

El inculpado ya se encuentra a disposición del agente investigador del Ministerio Público en espera de que definan su situación jurídica por su presunta responsabilidad de intentar privar de la libertad a la joven denunciante.