Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Adolescente vuelca su vehículo en el puente Diana Laura

Exceso de velocidad le hacen perder el control.

Volcó su carro arriba del puente.

Una jovencita de 16 años de edad, quien manejaba un carro Audi rojo, terminó volcada en la parte alta del puente Diana Laura entre la calzada Saltillo 400 y bulevar Diagonal Reforma.

Fue a las 10:45 de la noche del lunes, cuando se recibió un llamado en la sala de radio de la Cruz Roja, el cual indicaba que una persona requería atención médica al volcar un automóvil.

Los paramédicos arribaron hasta el lugar y atendieron a la accidentada, quien presentó ligero dolor cervical, por lo que fue llevada a un hospital de la localidad para su atención médica inmediata.

Al lugar también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y revisaron la unidad siniestrada, ya que había derramado combustible.

Por el derrame de combustible fue necesaria la presencia de los bomberos.

Los peritajes indicaron que la adolescente circulaba sobre el Diagonal Reforma en dirección a la calzada Saltillo 400 y en la parte alta del puente perdió el control para luego volcar.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad, además el documento fue presentado ante el juez calificador.

En cuanto la accidentada recupere su salud, tendrá que acudir con el juez administrativo para que explique cómo sucedió el accidente y sea este quien determine alguna acción administrativa.