Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Amigo lo mata de un balazo en la cabeza

Discutieron cuando estaban borrachos.

Bajo los influjos de la bebida embriagante dos individuos discutieron por viejas rencillas resultando uno muerto al recibir un balazo en la cabeza mientras que el agresor fue detenido.

Todo se desarrollaba en calma en la plaza principal de la comunidad donde un grupo de individuos disfrutaban de las bebidas embriagantes lugar donde Eduardo de 27 años de edad comenzó a discutir con Juan al recordar problemas anteriores.

Furioso por el reclamó el primero sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 45 con la que disparó contra su víctima que cayó al piso muerto al recibir el proyectil directamente en el cráneo.

Alertados por la detonación y viendo al afectado tirado en el lugar llamaron de urgencia a socorristas de Cruz Roja quienes al llegaron confirmaron la ausencia de signos vitales.

Minutos después llegó personal de la Policía Investigadora de Delitos que detuvo en el sector al presunto responsable que aún tenía en su poder la pistola y con tres cartuchos hábiles.

El cadáver fue recogido por peritos de servicios periciales y trasladado a la morgue para la necropsia de rigor, en tanto el agresor fue internado en módulos de prisión a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de homicidio calificado motivo por el que podría pasar varios años en prisión.