Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asalto a pastelería deja crisis nerviosa

El ladrón se llevó mil 500 pesos.

Asalto a pastlería

Torreón, Coahuila. - Una empleada de la "Pastelería Nina" fue asaltada con pistola en mano, cuyo ladrón robó dinero en efectivo, durante la mañana de este viernes.

El atraco fue reportado alrededor de las 08:50 de la mañana, a la sala de radios del Sistema de Emergencia 911, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Varias patrullas de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila, acudieron hasta las calzadas que conforman Paseo del Tecnológico y Saltillo 400, de la colonia Torreón Residencial.

Los policías de inmediato resguardaron el local comercial y montaron una operativo de búsqueda, pero los resultados fueron negativos.

La afectado dijo que abrió el local comercial y repentinamente un individuo con pistola se metió al lugar y adentro la amagó para luego robarle mil 500 pesos.

El sospechoso fue descrito como un hombre de aspecto joven, de estatura regular, tez morena blanca y cabello corto.

Tras cometer el atraco, el ladrón huyó con dirección a la calzada Paseo del Tecnológico y se perdió dentro del sector habitacional.

Se informó que a pesar que fue intimidada con un arma de fuego, la afectada no sufrió alguna lesión que ameritara hospitalización, pero sí cayó en una fuerte crisis nerviosa.

Se le recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, por el delito de robo con intimidación en las personas en contra de quien resulte responsable.