Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atropellan a ciclista de 70 años

El hombre resultó seriamente lesionado.

Torreón, Coahuila.- Un ciclista de 70 años, resultó seriamente lesionado luego que fuera impactado por una camioneta Dodge Caliber blanca.

El accidentado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde quedó internado y bajo la observación de un especialista.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el percance alrededor de las 08:39 de la mañana de este viernes, sobre el bulevar Diagonal Reforma casi esquina con calle 35.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, detuvieron al conductor de 20 años de edad, ya que tendrá que explicar ante el juez calificador cómo sucedió el accidente.

Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que el conductor de la Caliber se desplazaba sobre el bulevar Diagonal Reforma, en dirección a Cuatro Caminos.

Al pasar la calle 35 perdió el control debido al exceso de velocidad y se proyectó contra el ciclista que transitaba en la misma orientación.

Tras el fuerte impactó, el ciclista fue proyectado a varios metros de distancia, mientras que la bicicleta terminó destruida y debajo de la Caliber.