Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Auto choca con camión de pasajeros

Una fuerte discusión se dio entre los conductores.

Avenida Morelos y calle Muzquiz

En una fuerte discusión se enfrascaron los conductores de un camión de pasajeros Torreón-Gómez y un carro Jetta rojo, tras chocar en el cruce de la avenida Morelos y calle Muzquiz dentro de la Zona Centro.

Agentes de la Dirección de Tránsito, lo reportaron a la 01:15 de la tarde de este miércoles y solicitaron de inmediato la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que el Jetta había quedado en medio de la calle.

Varias mujeres que presenciaron el choque, atestiguaron ante los peritos que la conductora del Jetta había tenido la culpa, ya que hablaba por celular mientras manejaba.

Los peritajes correspondientes indicaron que la mujer de 56 años de edad, conducía el Jetta y circulaba en dirección al sur sobre la calle Muzquiz, al llegar al cruce con la avenida Juárez fue chocada en el costado izquierdo por un camión de pasajeros de la ruta Torreón-Gómez de los verdes, el cual transitaba en la misma orientación.

El hombre de 24 años de edad, chofer del camión señaló directamente a la conductora del Jetta y dijo que había tenido la culpa, por lo que la señalada dijo lo contrario.

Ambos fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpa, a través del croquis correspondiente.