Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Baile termina en riña campal

Un lesionado de bala.

Un lesionado de bala

Asistentes al baile celebrado en el ejido Monterreycillo, vivieron minutos de temor e incertidumbre al suscitarse una batalla campal donde salieron a relucir armas de fuego resultando un individuo herido al ser alcanzado por el proyectil.

Las fuertes detonaciones y la reyerta provocaron la movilización de agentes de Seguridad Pública y de la Dirección Estatal de Investigación quienes llegaron para tratar de imponer el orden pero los rijosos se retiraron casi de manera inmediata.

Vecinos del sector que observaron al afectado tirado sobre la cinta asfáltica y sangrando de la extremidad inferior derecha le brindaron atención y traslado al Hospital General donde convalece de momento.

Del ingreso del hombre de 39 años de edad, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalia Laguna para el posible esclarecimiento del hecho e identificación del responsable.

Al ser cuestionado sobre los pormenores dio a conocer que se encontraba en el baile cuando en determinado momento algunos de los presentes se enfrascaron en la batalla campal con desconocidos para luego escuchar las fuertes detonaciones por arma de fuego.

De pronto sintió dolor en la pierna derecha lo que le hizo caer mientras que los involucrados en la riña huían por diferentes sectores antes de la llegada de los uniformados que no lograron detener a nadie.