Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Busca a sus tíos de Torreón tras huir del maltrato de su pareja

Viene de Tonalá, donde ni sus hijos le brindaron apoyo.

María de los Ángeles Varela Rodríguez es una mujer de 50 años tiene hasta hace unos días vivía en la ciudad de Tonalá, Jalisco, pero debido al maltrato psicológico y físico que sufría por parte de su pareja, tuvo que huir de su hogar para viajar hacia Torreón con el fin de buscar el apoyo de sus tíos.

Fue este lunes por la mañana cuando la señora María arribó a la Laguna. Lamentablemente, desconoce el paradero de sus familiares, por lo que acudió a las instalaciones de Multimedios para buscar ayuda y dar más rápido con sus tíos.

Ella sufre de ataques epilépticos y debe estar medicada para evitar que se presenten los síntomas de esta enfermedad. Con lágrimas en los ojos, explicó para nuestras cámaras el maltrato que sufría y el poco cuidado que sus hijos tenían hacia ella.

Desesperada, pidió a la población le ayuden a contactar a su tía Antonia Rodríguez y a su tío Gonzalo Rodríguez, ya que actualmente está resguardada en el albergue de la Unidad Deportiva de Torreón, donde permanecerá en tanto no logre encontrarlos.