Camioneta se fue a un barranco con un niño dentro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta se fue a un barranco con un niño dentro

El menor falleció

Trágica fiesta vivió una familia del poblado Mesa de las Joyas, municipio de Mezquital, Durango, ya que la tarde del 24 de diciembre, un jovencito de tan solo doce años perdió la vida al desbarrancarse el vehículo en el que viajaba.

El menor circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, guinda, modelo 1997 de procedencia extranjera, en la que el conductor de 33 años y el papá del niño llevaban mercancía diversa.

Circulaban por la carretera inter estatal que lleva de El Mezquital a La Candelaria. El menor iba dormido y a la altura del kilómetro 80 de la vía mencionada, una llanta del vehículo se ponchó, por lo que el conductor y el padre del menor se bajaron a ver como estaba la unidad, quedando en ella el niño. Por desgracia, debido a la inclinación de la pendiente y la carga del vehículo, este cayó a un barranco de alrededor de 20 metros.

Ante la mirada impotente de los dos hombres, la camioneta dio varias vueltas y quedó al fondo del barranco. El niño no logró salvarse al sufrir un conjunto de graves traumatismos.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango. El cuerpo del niño fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.