Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capturan a zorro en Gómez Palacio

El animal fue localizado en uno de los patios de CFE

El zorro fue localizado en uno de los patio de CFE

La tarde de este martes un extraño hallazgo ocurrió en calles de la zona industrial de Gómez Palacio, luego de que el departamento de bomberos recibió una llamada de auxilio de lo que podría ser la presencia de un coyote en plena zona conurbada, fue en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la zona industrial de este municipio donde los elementos localizaron un zorro de aproximadamente cuatro meses de nacido.

El animal fue localizado en uno de los patios y fueron los elementos de la unidad 984 los que lograron su captura mediante el uso de herramienta especial y cobijas para no causarle daños.

Tras su aseguramiento, fue llevado a la dirección de control canino para posteriormente ser entregado a las autoridades de la Profepa.

Cabe mencionar que en este año los animales que han sido localizados y asegurados en la ciudad de Gómez Palacio son: lechuzas, serpientes, búhos, un gato montés y este último un zorro, lo que según las autoridades de protección civil se debe a la búsqueda de alimento.