Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carambola deja daños por más de 40 mil pesos

El accidente causó un intenso tráfico.

Una carambola de tres vehículos dejó daños materiales y un severo caos vial arriba del puente vehicular de la calzada Francisco Sarabia sobre el bulevar Revolución.

Fueron agentes de la Dirección de Tránsito, quienes reportaron el accidente a las 08:50 de la mañana de este viernes, además no se reportaron personas lesionadas.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, establecieron a través del peritaje de tránsito terrestre, que un hombre, de 61 años de edad, manejaba un Chevrolet Aveo blanco, así como también una mujer, de 35 años, un Nissan Tsuru verde y un sujeto, de 27, maniobraba un Ford Pick up verde.

El croquis correspondiente indicó que la camioneta Ford Pick up, circulaba sobre el puente Francisco Sarabia sobre el Revolución de oriente a poniente.

Al llegar a la parte alta, perdió el control y chocó contra el muro de contención para luego ser chocado por el Aveo que transitaba en la misma orientación.

El Nissan que también transitaba en la misma dirección, se estrelló atrás del Aveo.

Los peritos se entrevistaron con los participantes, quienes fueron presentados ante el juez calificador, el cual deslindará la culpabilidad y exhortará al culpable a pagar los daños materiales que fueron estimados en más de 40 mil pesos.

Las unidades siniestradas quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad, por lo que generaron un severo caos vial que fue controlado por los agentes de tránsito.