Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chocan camión de pasajeros y taxi

Las unidades quedaron obstruyeron el flujo vehicular.

Avenida Aldama y calzada Saltillo 400

Torreón, Coahuila.- Un taxi, terminó chocando el costado derecho de un camión de pasajeros, en el cruce de la avenida Aldama y calzada Saltillo 400, de la colonia Nuevo Torreón, accidente en el que sólo se registraron daños materiales.

El percance que ocurrió antes de las 09:00 de la mañana de este martes, originó que elementos de la Dirección de Tránsito acudieran hasta el lugar debido a que ambas unidades del servicio público quedaron en medio de la calle y obstruyeron el flujo vehicular.

Por fortuna ninguna persona fue reportada como lesionada, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que el camión de la Ruta Triángulo Jacarandas, que era manejado por un hombre de 27 años de edad, se desplazaba en dirección al norte sobre la calzada Saltillo 400.

Al llegar al cruce con la avenida Aldama, dio vuelta a la izquierda sin precaución y fue en ese momento que el taxi que era conducido un sujeto de 26 años, se estrelló en el costado derecho.

Se especificó que el taxi transitaba en dirección al sur sobre la calzada antes mencionada.

Los peritos se entrevistaron con los participantes, quienes explicaron como había sucedido el accidente, además fueron presentados ante el juez calificador.

El juez administrativo le deslindó la culpabilidad al chofer del camión de pasajeros, ya que no tuvo la precaución de dar vuelta a la izquierda, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales y las multas respectivas al Reglamento de Movilidad Urbana.