Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque alcance deja daños materiales

En el accidente participaron dos autos y un camión de carga.

Choque alcance en la antigua Torreón-San Pedro

Torreón, Coahuila.- Un choque alcance con proyección fue registrado sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro frente a la Zona Industrial de Torreón, en el que no se reportaron personas lesionadas, sólo el caos vial que se formó debido a que las tres unidades chocadas quedaron obstruyendo el carril de moderada velocidad.

De inmediato arribó hasta el lugar, un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, quien coordinó el tráfico vehicular, ya que el accidente se registró a las horas críticas del tráfico.

En el percance que fue reportado a las 02:00 de la tarde de este miércoles, participaron un camión de carga, el cual era manejado por un hombre de 31 años; un Chevrolet Chevy blanco conducido por un señor de 48 años y un Nissan Aprio blanco, tripulado por una mujer de 49 años de edad.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el camión se desplazaba en dirección al sur sobre la carretera antigua Torreón San Pedro.

Antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, chocó por alcance al Chevy que se había detenido a atender la luz roja del semáforo.

Tras el fuerte impacto que le dejó destruida la parte trasera, este fue proyectado atrás del Nissan que se encontraba también detenido y esperaba la luz verde del semáforo.

Se informó que aparece como responsable, el chofer del camión de carga, ya que este no guardó su distancia debida, por lo que tendrá que pagar los daños materiales que ocasionó ante las autoridades ministeriales del área de accidentes.