Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque alcance entre tráileres deja un muerto

Una de las dos unidades estaba detenida.

Hospital General de San Pedro

De acuerdo a los datos proporcionados en la Cruz Roja local, cerca de las 22:30 horas del martes, se les reportó un accidente sobre la carretera Torreón – Saltillo, justo en el kilómetro 201.

Se señaló, que el accidente era un choque por alcance entre dos tráileres. De acuerdo a la versión que se les dijo, el tráiler, un Freightliner en color blanco con plataforma integrada, era el que conducía José Armando. Asimismo, se dijo que esta unidad estaba estacionada sobre la carretera, sin luces.

Se señaló que el conductor del tráiler estacionado, se encontraba revisando una falla mecánica a un costado de la unidad y fue cuando otro tráiler se estampó contra la parte trasera de la plataforma.

Lamentablemente, por el fuerte impacto, el trailero fue impactado por su misma unidad y quedó fuertemente lesionado sobre el pavimento, de donde lo recogieron los paramédicos de CAPUFE y lo llevaron al Hospital General de San Pedro, donde le dieron el pase a Torreón y allá llegó sin vida.

Sobre el conductor del otro tráiler implicado, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja local quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta ciudad de San Pedro.