Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque provoca volcadura

Tres personas resultaron lesionadas.

Taxi volcado

La tarde de este miércoles dos vialidades importantes de la ciudad de Torreón fueron el escenario de un aparatoso percance vial que terminó en volcadura. Tres personas lesionadas y daños por el orden de los 150 mil pesos, fue el saldo que dejó el accidente registrado la tarde de este miércoles.

El percance, ocurrió cerca de las tres de la tarde con 30 minutos en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y avenida Corregidora, donde uno de los tripulantes de un taxi salió disparado ante la fuerza del choque.

Otro lesionado fue un hombre de 27 años, quien viajaba ‎en un vehículo tipo Derby con placas del estado de Coahuila, esta unidad circulaba de norte a sur mientras que el taxi de oriente a poniente, al tratar de pasar en el último instante de la luz ámbar, ambos chocaron y fue como ocurrió la volcadura.

Al momento de los hechos, diversos transeúntes trataron de ayudar a las personas que por espacio de diez minutos quedaron atrapados. Los lesionados fueron llevados en ambulancias tanto de la Cruz Roja de Torreón como de Cruz Verde a un hospital de la localidad donde son reportados como estables.