Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Desperdicio de agua en la Aviación por una fuga no atendida

Mientras tanto colonos sufren del abastecimiento en sus tomas domiciliarias.

Vecinos de la colonia Aviación ubicada en el sector oriente de Torreón, padecen la falta de agua en sus tomas domiciliarias y es que desde hace más de un mes tienen una fuga del vital líquido sobre la calle Costa Rica, lo que ha mermado el suministro en las casas.

Carmen Romero, vecina del sector informó que en reiteradas ocasiones han reportado al SIMAS para que acudan a reparar el desperfecto y consideró una lástima que a diario se desperdicien tantos litros de agua.

Atribuyen a la fuga de agua la falta del líquido en sus domicilios.

Por otra parte Ignacio Zacarías, señaló que esta fuga ha provocado el deterioro de la carpeta asfáltica, obstaculizando el tránsito de los automovilistas.

De manera desesperada los afectados piden la atención del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Torreón y aseguran que de no recibir una solución inmediata tomarán medidas más severas para ser escuchados.

Por lo pronto este preciado liquido sigue desperdiciándose, afectando las actividades de los colonos, mientras que otros lugares siguen batallando con el surtimiento y poca presión del agua.