Detienen acosador en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen acosador en Gómez Palacio

El hombre fue detenido por un guardia de seguridad.

Apenas descendió del camión de pasajeros una joven fue seguida y acosada por libidinoso individuo que le hizo objeto de toda clase de proposiciones indecorosas, por lo que solicitó apoyo a vecinos que le llevaron a su trabajo, donde a su vez el guardia de seguridad detuvo al sujeto.

El acosador fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. En su declaración la empleada dijo que descendió de la unidad en bulevar Miguel Alemán y avenida Aldama acto seguido le dio alcance el desconocido que la tomó del hombro al tiempo que le decía todo tipo de palabras obscenas.

Asustada logró llegar hasta un domicilio de la colonia Las Rosas donde solicitó apoyo a sus propietarios que la llevaron hasta su centro de trabajo en conocida plaza comercial del sector habitacional.

Ya en el interior del establecimiento le esperaba el acosador, motivo por lo que pidió ayuda al guardia que lo sometió y entrego a los uniformados.

El libidinoso fue aprehendido e internado en la cárcel municipal donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público que ya integra la averiguación en su contra.