Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombre con 24 bolsitas de marihuana

Fue retenido por el delito de posesión simple de narcóticos.

Archivo

Un sujeto de 50 años fue detenido por el delito de posesión simple de narcóticos, ya que le fueron encontradas entre sus pertenencias, 24 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Sobre este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora, con destacamento en Francisco I. Madero, lograron la detención de hombre en cuestión.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Policía Investigadora cuando transitaba por las calles de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, se percataron de la presencia en actitud nerviosa del hoy imputado, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.

El detenido mencionó a las autoridades que compra la drogas en un ejido vecino a esta ciudad de Francisco I. Madero, para revenderla.

Por tal motivo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y dicha autoridad será la encargada de determinar su situación penal por este hecho.