Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a ladrón cuando salía de la casa que robó

Llevaba dos pantallas y una bocina.

Archivo

Torreón, Coahuila. - Un presunto ladrón fue sorprendido en el momento que robaba algunos objetos del interior de una vivienda ubicada en la colonia Ex Hacienda La Perla, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, los cuales lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón.

Se informó que se trata de un hombre de 33 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales, ya que en el mes de septiembre de este 2013, fue señalado por el mismo delito de robo a casa habitación.

En relación a los hechos, fue durante la tarde de este miércoles, cuando a través de un recorrido de vigilancia por el sector suroriente, los policías de una patrulla fueron alertados de un sospechoso que fue señalado por haberse metido a robar dentro de una vivienda.

Los policías preventivos se desplazaban sobre la avenida Hacienda de la Perla de la colonia Ex Hacienda La Perla, donde fueron interceptados por un hombre que solicitó la detención de una persona del sexo masculino, debido a que momentos antes al llegar a su domicilio observó que salía por la puerta trasera de su vivienda. En las manos llevaba varios objetos.

Se procedió con la detención del señalado, a quien se le aseguró en posesión de dos pantallas de televisión de 42 y 24 pulgadas y de una bocina.

El imputado fue puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual abrió la carpeta de investigación para determinar alguna acción legal en su contra por el delito de la comisión de robo simple a casa habitación.