Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a mujer por agredir a sus hijas

Presuntamente quemaba a las niñas con una plancha.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva en Gómez Palacio, por golpear y quemar las manos de sus hijas con una plancha, el hecho fue denunciado por vecinos y la directora del plantel educativo en el que estudiaban las pequeñas.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en el fraccionamiento Villas Urbi, luego de que una vecina se percató de lo sucedido y acudió a la escuela de las menores para denunciar ante la directora lo que les había sucedido.

Por su parte el vicefiscal Zacarías Francisco Cabrera, señaló que fue el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quien les dio a conocer del caso de las niñas, quienes fueron identificadas como Karla y Elena, de 10 y 6 años de edad.

La autoridad solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que les brindara atención médica, ya que presentaban múltiples golpes y quemaduras en diversas partes del cuerpo.

La presunta culpable fue detenida y puesta a disposición del ministerio público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.