Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Empleados de bar el "Grito" en libertad

El dictamen asienta como causa del deceso la broncoaspiración.

Siete empleados del bar el "Grito" que se encontraban detenidos para investigación en torno a la muerte de un cliente, recuperaron su libertad ya que el dictamen forense asienta como causa del deceso la broncoaspiración.

El titular de la Vicefiscalía de La Laguna, Francisco Zacarías Cabrera Oliver, indicó que el afectado no presentó lesiones provocadas por golpes por lo que se descartó la agresión de los guardias de seguridad que sólo lo llevaron al exterior para calmar los ánimos con otro cliente, arrojando como resultado de la necropsia que falleció al sufrir la broncoaspiración ya en el exterior, motivada por la ingesta de bebidas embriagantes, además de ser de complexión robusta.

Agregó que familiares del hombre de 37 años de edad, solicitaron un segundo examen con un médico que ellos asignaron corroborando así que todo fue causa de la broncoaspiración dictamen con el que quedaron conformes.

Al no tener ningún elemento contra los guardias de seguridad y empleados del establecimiento el agente investigador del Ministerio Público decretó la libertad bajo las reservas de ley por lo que salieron de los módulos ayer por la mañana.