Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran camioneta con reporte de robo

El vehículo estaba abandonado en un ejido de Matamoros.

Una camioneta abandonada, fue reportada en terrenos del ejido El Fénix de Mantamoros Coahuila, misma que al solicitar información del programa nacional "Plataforma México", resultó con reporte de robo, en una comunidad rural de Gómez Palacio, Durango.

El hallazgo de dicho vehículo, marca Chevrolet tipo Trail Blazar, modelo 2004, en color arena sin placas de circulación, se encontró el día 14 de este mes cuando fue reportada por vecinos al 911 y de ahí se derivó a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común con oficina en Coyote, Coahuila, para su investigación.

Fue el día 18 de noviembre del año en curso, cuando en el ejido gomezpalatino 18 de marzo, los ladrones lograron llevarse dicho vehículo, por lo que se puso la denuncia correspondiente y fue encontrado en el ejido matamorense en mención. Los propietarios recién habían llegado de los Estados Unidos de Norteamérica a esa comunidad rural.

A la camioneta sólo se le detectó que le faltaba el auto estéreo, así como la llanta de refacción y tenia daños en el interior, asimismo, se le encontró un tríptico informativo sobre el programa Paisano y una placa en el vidrio frontal, donde hace mención del nombre del propietario y la procedencia del mismo.

Elementos de la Policía Investigadora, ordenaron el traslado de la referida camioneta al corralón municipal para realizar la consignación e investigación correspondiente, así como enviarle un comunicado al propietario.