Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de doctor desaparecido en la Durango-Mazatlán

Fue hallado en el fondo de un barranco.

Kilómetro 46 de carretera libre Mazatlán-Durango

Al fondo de un barranco fue localizado el auto y en su interior el cuerpo sin vida de un doctor que a través de redes sociales denunciaron su extraña desaparición.

Después de que se conoció que había salido de su centro de trabajo en Pueblo Nuevo y que no regresó a casa en la ciudad de Durango, comenzó a circular en redes sociales la desaparición donde solicitaban apoyo para localizarlo.

Las autoridades competentes iniciaron la búsqueda y el viernes por la mañana descubrieron que en el sector del kilómetro 46 de la carretera libre Mazatlán-Durango se encontraba la unidad al fondo del barranco.

Apoyados con personal de Bomberos y Protección Civil descendieron y detectaron el cuerpo sin vida de una persona de quien más tarde conocieron se trataba del doctor desaparecido.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público que ordenó el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de rigor.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el hoy occiso circulaba en su auto marca Chevrolet, color gris, modelo 2014, a la altura del puente conocido como Mimbres retomó la curva donde perdió el control y se precipitó al barranco ocasionándose graves heridas y con ello su muerte.